Carlos Baute y su hijo mayor hicieron las pases, así lo demostró el cantante en las redes sociales (+IMAGEN)

0
179

Carlos Baute logró hacer las paces con su hijo mayor.

El reconocido cantante de origen venezolano Carlos Baute, se reencontró con su hijo José Daniel Baute luego de tener problemas en el pasado que no habían podido solucionar.

VER TAMBIÉN: YA NACIÓ – Jonathan Montenegro presentó a su primer hijo varón (+FOTO)

El criollo aprovechó el día del padre, celebrado este domingo 20 de junio y través de su cuenta de IG, publicó una fotografía acompañado de su hijo, ambos lucieron felices y sonrientes. Al pie del post, Carlos escribió un emotivo texto dedicado a su primogénito donde le pedía perdón por el daño que le había hecho.

«Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre», mencionó.

«Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo❤️ Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional», añadió.

Recordemos que, Carlos engendró a su primer hijo cuando tan solo tenía 15 años de edad, el año pasado ambos protagonizaban una disputa legal debido a que el muchacho le reclamaba una pensión económica porque sostenía que no tenía dinero para vivir, teniendo en cuenta que José Daniel es todo un hombre adulto que actualmente tiene 32 años de edad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí