Carlos Baute le pone música a la Vuelta de España 2020 (+MÚSICA)

0
116

El cantante Carlos Baute es el intérprete del tema oficial de la Vuelta a España 2020, con su canción Como un atleta. El venezolano es el cuarto cantante latinoamericano que interpreta la canción oficial de la carrera. 

«Formar parte de algo tan grande como La Vuelta es una gran oportunidad y un honor. La Vuelta es un evento que está muy relacionado con el esfuerzo, la superación y que siempre ha estado muy ligado a su música. Recuerdo las grandes canciones que han formado parte de la historia de las sintonías oficiales de La Vuelta y me alegra poder entrar a formar parte de este selecto grupo de afortunados», confiesa Carlos Baute.

El spot oficial de La Vuelta 20 y videoclip de la canción, empezará a transmitirse este domingo en los distintos canales de RTVE,  para promocionar el evento ciclístico que se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre.

Carlos Baute, quien reside en Madrid desde hace varios años pondrá el broche de oro a 75ª edición de La Vuelta con su actuación de cierre una vez finalice la 18ª y última etapa, el próximo 8 de noviembre, en Madrid.

Su tema Te sigo pensando que canta con Marta Sánchez, fue muy sonado, así como el muy recordado hit, Colgando en tus manos.  El caraqueño Carlos está casado con Astrid Klisans con quien tiene tres niños, Markuss, Liene y Alisse.

Como un atleta es una canción alegre, con un mensaje positivo y muy ‘bailable’. Acompañada por ritmos latinos, la letra habla sobre enfrentarse a los problemas que nos plantea la vida y vencerlos para seguir creciendo, como si fuéramos un atleta superando obstáculos.

Cuando yo apenas me levanto….mi meta comienza
mis ojos que cantan
mi garganta danza
Estos meses fueron sin tiempo y eternos
La vida a veces hay que plantearla como un atleta

La primera cantante en interpretar el tema para este evento fue la cubana Gloria Estefan, con ‘Conga‘, en 1987; siete años después, en 1994, el cuarteto brasileño Uakti hizo lo propio con ‘Earth‘; por último, la mexicana Patricia Manterola, en 2002, amenizó la carrera con su pegajoso ‘Que el ritmo no pare’.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí