Carlos Baute describe su cuarentena como algo “alucinante” y un momento para aprovechar en familia (+VIDEO)

0
137

Carlos Baute comentó que está disfrutando al máximo el tiempo de cuarentena para compartir con sus hijos.

El cantante venezolano, Carlos Baute se encuentra viviendo en España desde hace varios años, y este es justamente uno de los países más afectados por el coronavirus, por lo que las medidas de cuarentena están siendo muy estrictas. A raíz de esto, el criollo habló en una entrevista cómo la está pasando en estos días encerrado en casa con su esposa Astrid Klisans, sus hijos Liene y Markus, y su hija recién nacida Álisse.

“Ha sido alucinante lo que está pasando de la solidaridad de la gente”, fue lo primero que dijo, destacando que él no tenía intención de hablar de lo malo que está haciendo este virus con las personas.

Así mismo, Baute reveló que él y su esposa se han dado la tarea de buscar por internet todo lo relacionado a diversión para los niños. “Mi mujer y yo hemos buscado youtubers, juegos y páginas para niños”.

Además, recalcó; “Los padres deberíamos aprovechar ese momento con los niños, porque en vacaciones lo haces; pero estar encerrado en 4, 6 u 8 paredes es complicado, tú dices ‘Dios mío, ¿qué me invento?’”. Sin embargo, aseguró que ya tiene “bajo la manga” unos cuantos juegos.

En el mismo orden de ideas, señaló que ninguno de sus allegados está contagiado y que todos están siguiendo las previsiones necesarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@carlos_baute nos cuenta cómo pasa la cuarentena en familia y dice que han sido momentos muy bonitos de disfrutar con sus hijos.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí