Carlos Baute cree que Pablo Montero apoya «Al régimen porque cantando lo hizo» (+Tweet)

0
133

El cantante Carlos Baute arremetió contra Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños.

A través de su cuenta de Twitter el músico venezolano Carlos Baute comentó una nota de la cadena Univisión donde dicen que a Montero le fueron cancelados varios de sus conciertos en Estados Unidos tras su presentación con el régimen venezolano.

En este sentido, Baute dejó saber que esta medida no es nada comparado con lo que hizo Montero al venir a Venezuela a cantarle a Maduro, agregando que a su parecer la acción del mexicano es «Indignante, lamentable» añadiendo además que resulta «muy penoso que apoye al régimen porque cantando lo hizo».

VER TAMBIÉN – ¿OTRA MENTIRA? – Lyn May dice que se casará pronto y con un magnate (+CAPTURA)

Cabe destacar que, Baute es otro de los muchos artistas quienes han expresado su molestia hacia el cantante de música ranchera por aceptar la invitación de Maduro a cantarle las mañanitas sabiendo la grave crisis económica y social que atraviesa el pueblo venezolano.

Finalmente aunque Montero se defendió diciendo que como artista «no tiene partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal», Carlos Baute considera que apoyó a la dictadura.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí