Carlos Baute celebra este gran éxito en YouTube

0
47

El cantante venezolano radicado en España, Carlos Baute sigue acumulando logros en su carrera, pues logró llegar a 1.1 billones (1.1 mil millones) de reproducciones en YouTube.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, fue en donde habló del tema: «Soy un artista que canta por felicidad, para transmitir alegría, contar historias y generar emociones. Nunca jamás pensando en números, porque al final el mejor premio es el cariño de todos ustedes».

VER TAMBIÉN: Ya es oficial- Carlos Baute llega a Venezuela luego de 12 años y aquí detalles de su concierto

«Hoy mi equipo me mandó esto. Me quedé asombrado y solo puedo decir GRACIAS por estar siempre ahí, escuchar mi música y cantar conmigo», señaló. 

La información de su equipo a la que hace referencia en el mensaje, destaca su logro al alcanzar más de mil millones de reproducciones en la citada plataforma audiovisual, como destaca en otra historia. «Wow, gracias», escribió sobre un collage de fotos.

«Durante mi carrera musical, aprendí que para llegar lejos, siempre se tiene que tener un sentido de equipo, juntos somos más», señaló en la red social de la camarita. «Ayer recordaba con felicidad todas las colaboraciones que he realizado durante mi carrera, con todos los amigos que he cantado y cada una se las canciones que generamos juntos», apuntó Carlos Baute.

«Faltaron muchos colegas y amigos, pero ese será mi próximo post 🙌. Gracias a todos ellos por sumar y poner un grano de arena», expresó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí