Carla Pacheco se pronuncia tras denunciar a su pareja por violencia en su contra “Mi vida no tenía sentido sin él” (+FOTOS)

0
125

La modelo reveló que fue víctima de la manipulación y el engaño

 

Recientemente se difundió en las redes sociales el caso sobre la modelo venezolana Carla Pacheco, una joven residenciada actualmente en Chile que hizo público los abusos cometidos en su contra por parte de su pareja sentimental. Su situación fue publicada por distintos portales de noticias e importantes personalidades de las redes, incluyendo al experto Irrael Gómez. El contenido sensible fue difundido para presentar las pruebas en contra del agresor, mismo que fue identificado como Abdon Pirela.

Carla publicó un reciente mensaje en su cuenta de Instagram hablando un poco sobre su caso, incluyendo también imágenes en las que se muestra golpeada. Ella comentó que llevaba casi 3 años de relación con este sujeto, y en un principio no demostraba nada negativo. De hecho, aseguró que en aquel tiempo pensó que «su vida no tenía sentido sin él.»

VER TAMBIÉN = Viral – Una Modelo venezolana publicó pruebas de haber sido fuertemente agredida por un acosador en Chile (+CAPTURA, +VÍDEO)

«Al igual que muchas mujeres fui víctima de la manipulación, engaño y maltratos físicos y psicológicos de una persona a la que le entregué mi compañía y casi 3 años de mi vida, al inicio como toda historia fue bello, lo quise tanto que sentía era mi prioridad y mi vida no tenía sentido sin él.» escribió Pacheco.

«Esta historia no demoró mucho en terminar para que comenzara mi película de terror, fui golpeada salvajemente no una, dos, ni tres, fueron muchas veces que no podría contabilizarlas; hoy con lágrimas en mis ojos pienso desde la tranquilidad de mi hogar y estoy horrorizada al recordar lo fuerte de sus agresiones.» añadió.

Cabe mencionar que el individuo aún sigue libre, por lo que los medios continúan difundiendo el caso hasta que llegue a manos de las autoridades.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí