Carla Angola sobre su salud tras dar positivo para Covid-19: «Estamos mejor! Han sido días duros»

0
143

En las últimas horas la periodista y comunicadora venezolana, Carla Angola dio detalles de cómo se ha sentido luego de recibir la noticia de que se había contagiado de coronavirus hace unos cuantos días.

A través de su cuenta oficial en las red social de Instagram, la criolla publicó un post en donde se mostró positiva sobre su estado de salud además de mencionar cómo se ha sentido desde que fue diagnosticada con Covid-19.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- El actor Sócrates Serrano perdió a su hermana a causa del Covid-19: ‘’Se me fue mi cómplice perfecta’’

Asimismo, en el post se puede ver una foto de ella junto a su perrita, misma que fue acompañada por estas palabras: «Estamos mejor! Han sido días duros para ambas, pero hemos contado como pilastra y sostén con el más perfecto enfermero y centinela que alguien pudiera ambicionar. Tenemos la fortuna de contar con médicos capacitados, ingeniosos y compasivos. Han sido días fatigosos, severos en este hogar, pero en ningún momento hemos dejado de confiar…«.

Seguidamente indicó: «No rezamos ni requerimos con desesperación o imposición. Hablo de confianza porque le entregamos nuestros problemas a Dios con la certeza de que Él siempre podrá manejarlos mejor. Todavía nos queda recuperación pendiente y restablecimiento por alcanzar a las dos, todavía andamos un poco achacosas y averiadas, pero qué alegría tener la oportunidad de seguir enfrentando lo que venga, juntas«.

Por otro lado, es importante dejar claro que en estas semanas como portadora del virus, su perrita Mokka se enfermó y por eso destaca que ambas están recuperándose poco a poco.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí