Carla Angola sobre Pablo Montero tras cantarle a Maduro «Así será la desesperación… por no hundirse en el ocaso de su carrera»

0
0

En las últimas horas la periodista venezolana, Carla Angola publicó un video en sus redes sociales de la controversial presentación que le hizo el actor y cantante mexicano, Pablo Montero al líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, esto para dejarle unas claras palabras.

Así fue como en este material audiovisual compartido bajó su perfil oficial en la red social de Instagram, la comunicadora dejó un mensaje en la descripción del post en donde le hizo saber a Pablo que está tratando de no hundir su carrera al presentarse para uno de los dictadores más buscados del momento a nivel mundial.

VER TAMBIÉN: Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro y no solo lo criticaron, sino que también le enviaron mensajes a Alicia Machado (+VIDEO, +CAPTURAS)

Según Angola: «Ya le llaman el #NarcoCharro. Es obvio que a Maduro le cuesta encontrar a quien le cante alguna serenata y al propio Pablo Montero, que alguien lo quiera contratar en algún lugar.Así será la desesperación de Pablo por no hundirse en el ocaso de su carrera, como para aceptarle este trato a un indiciado por crímenes de lesa humanidad y acusado de narcoterrorista«.

Al mismo tiempo, agregó a su texto Montero dañó su reputación, su carrera artística y su integridad como artista al rendirle pleitesía a Maduro: «Nada puede importarte en esta vida ni tu carrera ni tu reputación como para rendirle pleitesía con tamaña sumisión, a un facineroso de esta calaña. Al mismo tiempo, detalló que Saab tuvo que haber sido sometido a varios chequeos médicos para saber en qué estado está para luego ser integrado a la plantilla de prisioneros«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí