Carla Angola se fue contra Bloomberg por la entrevista complaciente que le realizaron a Maduro: “Es como hablar de economía con Hitler o Gaddafi”

0
178

En las últimas horas la exitosa periodista venezolana, Carla Angola hizo uso de sus redes sociales para acusar al periodista, Erik Schatzker, de la compañía estadounidense de asesoría financiera, software, data y media bursátil Bloomberg, de haber realizado una entrevista complaciente al líder del régimen Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Carla escribió estas palabras: «Es como haber sostenido una conversación exclusivamente sobre economía, inversiones, bonos, tenedores… con Hitler, Milosevic, Gaddafi, Al Bashir o Habyarimana».

VER TAMBIÉN: PURO SHOW- Rafael Lacava no tiene otra manera de evitar la matraca de su policía que eliminar las alcabalas (+VIDEO)

A su vez, la criolla denunció que Erik’sólo parecía interesado en conocer el momento en el cual el régimen podrá cancelar la deuda multimillonaria que tiene con sus deudores’’.

Por otro lado, la misma Angola mantiene su postura y asegura que el comunicador de Bloomberg no hizo mención a ninguno de los informes de la Corte Penal Internacional y de la Organización de las Naciones Unidas por crímenes de lesa humanidad: «Le consulto sobre las negociaciones, las elecciones, pero ni una palabra sobre incontables víctimas y horrores ¿Ni una sola referencia? Nada sobre tanto sufrimiento, atrocidades, crímenes perfectamente descritos en cientos de páginas de testimonios y expertos».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí