Carla Angola reventó en llanto con el video del #Garzonviolador

0
378

La periodista Carla Angola dijo, sobre el caso de la joven venezolana de 18 años violada en Buenos Aires, que reventó en llanto las tres veces que le tocó verlo.

«Perdóname, mamá. Este video me ha hecho reventar en llanto las tres veces que me tocó verlo para proteger la identidad de esta chica venezolana quien como ya saben, fue drogada y abusada sexualmente en Argentina», relató Angola.

«Su mamá me hizo llegar estas imágenes que registró por sugerencia de su abogada justo cuando la policía realizaba la operación para rescatarla de su agresor y es que no quiere que, por ninguna circunstancia, alguien pueda voltear la historia e intentar encubrir este delito», señaló la periodista.

VER TAMBIÉN – #GarzonViolador- Catherine Fulop desde Argentina pide justicia en el caso de la joven venezolana abusada (+VIDEO)

Carla enfatizó, «Ese perdóname mamá, no es algo que pueda olvidarse fácilmente. Así será de decente esta joven que en medio de esa circunstancia de vulnerabilidad en lo primero que pensaba era en no hacer sufrir a su madre».

«Como dice la señora Thaís, no hay nada que perdonarte. Ojalá puedas tú perdonar a esta sociedad que así como noble, también puede estar enferma y es en ella, en la que te ha tocado crecer», apuntó la venezolana.

«Perdónanos, tú», dijo para finalizar, Carla Angola.

 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí