Carla Angola recordó cuando Hugo Chávez nos hizo pasar “Vergüenza“ en su visita a la Reina ISabel II de Inglaterra (+VIDEO)

0
379

En octubre del 2001 el ex presidente Hugo Chávez se encontraba de gira por Europa, el mismo llevaba dos años en la presidencia de Venezuela y en ese momento no se denominaba a sí mismo como socialista.

Chávez era conocido por romper los protocolos en las visitas oficiales, durante su visita en Londres, tuvo la oportunidad conocer a la Reina Isabel II, luego de estrechar la mano de la reina Isabel II, extendió sus brazos e intentó abrazarla, sin embargo la monarca ante este gesto dio un paso atrás, lo que genero un momento incómodo para los dos gobernantes.

Hugo Chávez quiso abrazar a la reina Isabel cuando se conocieron, pero ella no lo aceptó.

Como podemos observar en el video Chávez contaba con un gran entusiasmo cuando llego al salón donde la monarca lo esperaba con una sonrisa. “¡Su majestad!”, exclamó el presidente desde la puerta y rápidamente se acercó a la reina. Ella extendió su mano derecha y, con sus dos manos, Chávez la apretó con fuerza. Ella no dejaba de sonreír, pero tampoco hacía ningún otro movimiento.

Ese pequeño gesto era una atrevida violación al protocolo que difícilmente se le hubiera pasado por la cabeza a cualquier presidente que no fuera como él.

Para muchos venezolanos ha sido un dia para recordar debido a la verguenza que Chavez hizo pasar a todo el pueblo venezolano. “Nadie olvidará la vergüenza que nos hicieron pasar en el Palacio de Buckingham cuando se intentó romper el protocolo y abrazar a la reina. Esto es lo que pasa cuando no elegimos a estadistas sino a resentidos y transgresores. Cuando un mandatario no se cría con principios, valores, formas, normas, educación y respeto a las reglas“. expreso la periodista Carla Angola en su cuenta personal de Instagram, haciendo referencia a este momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí