Carla Angola quiere que se cumpla un decreto de Hugo Chávez para el 2021

0
93

En las últimas horas la exitosa periodista venezolana, Carla Angola hizo uso de sus redes sociales para publicar un mensaje como parte de la celebración del año nuevo 2021 con el que dejó claro que quiere que se cumpla un decreto que hizo en vida el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

A su vez, a través de sus cuentas oficiales en la red social de Instagram y de Twitter, la venezolana publicó este mensaje: »Mi más firme deseo para este nuevo año es que Dios cumpla el decreto del difunto: »Hasta El 2021».

VER TAMBIÉN: El mensaje navideño de Maduro y Cilia fue opacado por una lluvia de quejas y reclamos de toda Venezuela (+VIDEO)

Asimismo, Angola hizo alusión a unas declaraciones que ofreció en vida, durante una transmisión en cadena nacional, el líder socialista; en las que dejaba más que claro que su mandato duraría hasta el año 2021 al igual que sus ideales. El tiempo no le dio la razón ya que falleció en el año 2013 a causa de cáncer pero aún así, su corriente política siguió con el pasar de los años y se mantiene hasta la actualidad.

La periodista venezolana nos tiene acostumbrados a hacer frente ante lo que ocurre en Venezuela en materia de política, corrupción y situación país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí