Carla Angola informa que tiene COVID-19 “No ha sido un buen día” (+VIDEO, +TWEETS)

0
132

En las últimas horas de este martes 9 de febrero de 2021 la exitosa periodista venezolana, Carla Angola hizo uso de sus redes sociales para informar que dio positivo para coronavirus.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la criolla informó la penosa noticia sin dar muchos detalles sobre lo ocurrido

VER TAMBIÉN: El mensaje de Miguel Moly para su hijo Jonathan tras contagiarse de Covid-19: ‘’Fuerza Papito, te AMO’’ (+VIDEO)

’Sí! Efectivamente tengo COVID-19’’, Escribió Angola al mismo tiempo que compartió un material audiovisual en donde disertó sobre el virus junto a un especialista en el área de la salud que dio algunas recomendaciones para su prevención.

Seguidamente, mandó un mensaje de agradecimiento para sus seguidores: ‘Gracias por tantas bendiciones. No ha sido un buen día. Sabemos que este virus es traicionero. Hoy dejó a esta perica sin mucho ánimo de hablar.  Estoy tratando de entenderlo, de no batallarlo ni de resistirme y oyendo a mi cuerpo. Aquí vamos este virus y yo conociéndonos, pues!’’.

Recordemos que desde hace unos años, la destacada periodista ha luchado para brindarle a todos los venezolanos información al momento sobre lo que ocurre en el país en materia de política. Radicada en los Estados Unidos junto a su esposo, Carla sigue trabajando en los medios de comunicación mostrando día a día su personalidad.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de 0800 Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí