LA CRITACARON – Carla Angola asegura que el incendio del Amazonas es una “práctica tradicional” (+VIDEO)

0
64

Angola dijo que a pesar de todo lo que está sucediendo en el pulmón del mundo es algo completamente normal.

La periodista Carla Angola publicó un video en su Instagram hablando de la situación que lleva más de 15 días en la selva amazónica , que está acabando con la vida de los seres vivos que habitan en el lugar.

Varias fotos han circulado sobre la situación en las diferentes redes sociales, las cuales también han sido compartidas por todo el mundo en busca de encontrar donativos para solventar esta situación.

VER TAMBIÉN:  Estas son las celebridades que han reaccionado ante los incendios del Amazonas (+ TWEETS Y CAPTURAS)

Sin embargo, la venezolana consideró aclarar ” Hay muchas imágenes que no son específicas, no están ocurriendo ahora, algunas ni siquiera están ocurriendo en Brasil” y luego aclaró que esta es una práctica totalmente normal que se usa para la deforestación y que, aunque es fuerte por aquellos que procuran cuidar el planeta, lo cierto es que no tiene nada de malo aunque sí está descontrolada.

“Sí, hay un descontrol de la práctica regular de deforestación. De hecho, las de julio fueron 4 veces más que las del mismo período del año pasado. Pero muchas de las imágenes que circulan no son de ahora. Es para que sepan que no todo es verdad ” escribió la criolla en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sobre nuestra selva amazónica. Sí hay un descontrol de la práctica regular de deforestación. De hecho, las de julio fueron 4 veces más que las del mismo período del año pasado. Pero muchas de las imágenes que circulan no son de ahora. Es para que sepan que no todo es verdad. Igual debemos alarmarnos porque la práctica se ha reclutado. Vayan a mis historias para que reconozca las imágenes que son falsas, que no corresponde al 2019 y ni siquiera a Brasil. Igual, las selvas tropicales de la Amazonia en Brasil están ardiendo a la tasa más alta desde el centro de investigación espacial del país comenzó con su seguimiento en 2013. #PrayForAmazonas # lapatilla🍉

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola) el

Luego de que la comunicadora diera su opinión, la lluvia de comentarios y criticas no se hicieron esperar,pues muchos de sus seguidores aseguraban que no sabia lo que estaba hablando.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí