Carla Angola explicó por que deportaron a dos venezolanos de EEUU a Colombia (+VIDEO)

0
804

Tras la viralización de la noticia, seguidores de la periodista no tardaron en hacer sus preguntas con respecto al tema

 

Este lunes 31 de enero se comunicó que algunos venezolanos que se encontraban en Estados Unidos fueron deportados de regreso para Colombia, y según información de los medios de comunicación, los individuos no contaban con la visa americana y su país de residencia era Colombia. Ante el revuelo que provoco la noticia a raíz de la crisis migratoria, la reconocida periodista Carla Angola se pronunció en sus redes sociales para explicar un poco sobre este asunto.

VER TAMBIÉN = “Otro rumor malintencionado” – Carla Angola le responde a quien la acusa de recibir dinero a cambio de lavarle la cara a Guaidó (+CAPTURA)

Según sus palabras, estas medidas no habían sido tomadas sólo para venezolanos sino para personas de otros países, además, es primera vez que venezolanos son deportados a dicho país.

«Hay una ley en este país que se llama ‘Ley de reasentamiento firme’, es decir, si tú vienes a Estados Unidos a pedir un asilo y tú habías vivido antes en Argentina después de haber migrado de Venezuela. Pides aquí tu asilo se supone que tú tienes que presentar el miedo creíble, que tú tienes miedo de volver a Venezuela o sino también a Argentina.» expresó Angola.

«Entonces si tú residiste, tuviste un estatus en Argentina significa que tú te sentías cómodo viviendo en ese país entonces te van a devolver a Argentina. Eso es lo que pasó en el caso de estos dos venezolanos, tenían algún tipo de estatus o residencia probablemente en Colombia y los devolvieron.» añadió.

Por otra parte, aseguró que esto podría seguir ocurriendo, pidiendo que se tomara en cuenta las medidas que se están tomando en cuenta con aquellas personas establecidas en otros países que buscan pasar de manera ilegal al país norteamericano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí