Carla Angola después de que Julio Mayora le dedicará la medalla a Chávez “Esa medalla es de todos los venezolanos”

0
170

Este miércoles 28 de julio el pesista venezolano, Julio Mayora logró obtener la primera medalla olímpica para Venezuela, luego de colgarse la presea de plata en halterofilia en la categoría de 73 kg.

No obstante, el atleta generó controversia al dedicarle este importante logró al fallecido expresidente venezolano, Hugo Chávez, durante una entrevista con varios medios de comunicación.

En redes sociales surgieron las críticas hacia Julio Mayora, siendo calificado por algunos usuarios como chavista, “la cag*ste, que decepción, pobre muchacho”, fue uno de los comentarios que recibió el medallista.

VER TAMBIÉN:

Julio Mayora le dedica la medalla a Hugo Chávez y no lo perdonaron: “Pobre bolsa… La cagaste” (+VIDEOS, +CRÍTICAS)

Por su parte, la periodista Carla Angola señaló a través de sus redes sociales que independientemente de la dedicatoria que hizo Julio al exmandatario, la medalla le pertenecía al pueblo venezolano.

“Esa medalla de plata nos pertenece a todos los venezolanos. Ya el régimen de Maduro nos ha arrebatado hasta lo impensable. Esta vez y como siempre, me niego a que lo haga de nuevo! Aún después de lo que haya dicho Julio. Esa medalla es nuestra. Punto!”, escribió.

Y agregó, “A pesar de la injusta, irracional, disparatada e inmerecida dedicatoria de Julio. Y sin duda, muy a pesar del régimen. Si Julio le da la medalla a un genocida, Yo se la devuelvo a Venezuela”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí