Carla Angola asegura que Nicolás Maduro colabora con los Talibanes y le piden que deje de fumar drogas (+TWEET)

0
107

Carla Angola en el ojo del huracán tras hacer acusaciones sobre Nicolás Maduro.

La periodista venezolana Carla Angola aseguró sentenció que el líder del régimen venezolano Nicolás Maduro estaría «cooperando con los talibanes».

VER TAMBIÉN: Daniel Dhers se las canta a un reportero de VTV sobre la falta de apoyo gubernamental al deporte en Venezuela “Hay un montón de cosas que se deben mejorar” (+VIDEO)

Durante una reciente entrevista a Joseph Humire quien es director ejecutivo del ‘Centro para una Sociedad Libre y Segura’, Carla Angola afirmó que «los talibanes pueden usar a Maduro como trampolín para acercarse a Estados Unidos y amenazar a la región (…)».

Ambos coincidieron en que «se firmó un acuerdo para que la aerolínea venezolana Conviasa activara vuelos de Caracas a Kabul, porque simplemente sabían que esto pasaría y que debían tener esta conexión logística».

Debido a las declaraciones de la comunicadora, algunos usarios en las redes sociales criticaron a la periodista e hicieron burlas sobre ella pidiéndole que deje de fumar drogas y que estaba totalmente loca por decir cosas fuera de lugar.

Algunas de las críticas fueron las siguientes:

Redacción GossipVzla y fuente «Red Press»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí