CARITO VALE– La gran cantidad de dinero en dólares que tienen que pagar los venezolanos para votar por Luiseth Materán en Miss Universo 2021 (+PASO A PASO)

0
252

El Miss Universo 2021 continúa dando de qué hablar en las redes sociales, y es que ahora para votar por nuestra representante, Luiseth Materán los internautas venezolanos tendrán que realizar pagos exorbitantes en dólares.

Este domingo próximo domingo 12 de diciembre del presente año se llevará a cabo uno de los magno eventos de la belleza más esperados e importantes del mundo, el Miss Universo 2021 donde la Miss Venezuela Universo 2021 buscará coronarse como la mujer más bella del planeta y traer a Venezuela la tan anhelada octava corona universal. Sin embargo, algunas de las reglas de dicho concurso para esta edición han sido cambiadas, pues se dio a conocer que ahora a los fanáticos se les cobrará por votar por su favorita.

VER TAMBIÉN: CUENTA REGRESIVA POR LA CORONA- Salieron las fotos oficiales de Luiseth Materán en la página de Miss Universo 

Para la 70° edición de la Organización Miss Universo no se ha aclarado si la candidata con más votos será parte del Top de semifinalistas del afamado certamen de belleza. Pero ahora, no se han dado a conocer nuevos detalles acerca de este nuevo proceso ya que los usuarios que quieran participar en las votaciones tendrán que cancelar una cierta cantidad de dinero.

En el caso de los fanáticos venezolanos que deseen apoyar a Luiseth Materán  tendrán que pagar en dólares una cierta cantidad. De votar tres veces el costo será $0,99; si son 20 votos el precio es de $4,99; pero si el seguidor desea votar 45 veces por una candidata cancelará $9,99. Cabe destacar que la cantidad de dinero máxima que podrá pagar un votante será de $199,99 equivalentes a 2000 votos.

PASO 1: descargar la App de Miss Universo.

PASO 2:  Buscar la sección de »Votar».

PASO 3: Buscar la foto de Miss Venezuela.

PASO 4: votar por la opción preferida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí