CARITO VALE- Estos son los precios y los horarios de los cines en Venezuela tras su reapertura (+POST)

0
308

Luego de que esta semana todos los teatros y cines del país abrieran después de 10 meses por el Covid-19, la cadena de Cines Unidos comunicó este martes, 26 de enero, el listado de precios para las entradas.

Así es como tras abrir este miércoles 27 de enero, las entradas del Cines Unidos del Sambil en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Margarita, tendrán un costo de $3.5 (general); $1,75 (niños hasta las 5:00 p.m.); $2.63 (estudiantes); y $2.8 (jueves para ti).

VER TAMBIÉN: PENDIENTES- Estas son las medidas de bioseguridad que se aplicarán en los cines durante la “flexibilización” de la cuarentena (+VIDEO)

En cuanto a las salas de Los Naranjos, Líder, Sambil Valencia y San Cristóbal, el boleto general tendrá un valor de $4; el boleto de estudiantes se ubicó en $3; jueves para ti en $3.2, mientras que la entrada para niños tendrá un precio $2.

Las Américas y Metrópolis Valencia, tendrá un costo en su entrada general de $3, niños $1.50, la de estudiantes $2.25 y jueves para ti se fijó en $2.4.

En cuanto a las salas que abrirá y sus horarios, pudimos conocer que solo operarán el Sambil Caracas, Líder, Los Naranjos, Metrópolis, Sambil Valencia, Las Américas, Sambil Margarita, Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo y Sambil San Cristóbal.

Cines Unidos también publicó los precios de sus combos de cotufas a través de una nota de prensa compartida por varios portales de noticias, quedando establecidos de la siguiente manera: 

Cotufa pequeña ($1.50)

Cotufa mediana ($2)

Cotufa extra grande ($2.5)

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí