CARITO VALE- Estos son los nuevos precios de los planes que ofrece la empresa del gobierno, Movilnet al pueblo 

0
116

En las últimas horas, la empresa de telecomunicaciones manejada por el estado, Movilnet anunció el precio de las nuevas tarifas ajustadas para la adquisición de una tarjetas SIM y los planes que ofreceré a partir de este 1 de junio.

Asimismo, se pudo conocer que pusieron a disposición de toda su clientela un nuevo plan para los usuarios de la empresa de telecomunicaciones móviles del estado venezolano.

VER TAMBIÉN: «No puede hablar por completo le viene ese ahogo con tos» Por este video aseguran que Chyno Miranda quedó con las secuelas del Covid-19 (+VIDEO)

Ahora bien, el costo del simcard quedó establecido en un total de Bs. 14.100.000; lo que se traduce en exactamente al doble del sueldo mínimo estipulado el pasado 1 de mayo por el régimen de Nicolas Maduro, el cual se ubica en Bs. 7.000.000

En cuanto a los otros servicios que pasaron por un cambio en sus costos, está el nuevo plan promocional que se llamará Inteliplan 2.1, mismo que está disponible desde el pasado 7 de junio y tendrá un costo de Bs. 4.110.800. Está conformado por: 2.150 MB, 5.000 segundos a otras operadoras y 1.000 mensajes de texto.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí