CARITO VALE- 10 dólares cuesta un trago en en bar del Hotel Humboldt de Caracas y 20 dólares una comida (+VIDEOS)

0
165

El hotel Humbolt espera abrir sus puertas para todo público el próximo mes de diciembre, pero ya algunas zonas de la reconstruida infraestructura ya fueron inauguradas y sus servicios son en dólares y bien caros.

El pasado sábado 7 de noviembre se inauguró la zona del bar y las cenas, con música y espectáculos, donde solo un trago puede costar entre nueve y 10 dólares, mientras que un plato de comida ronda los 20 dólares.

La periodista española, Esther Yañez fue quien dio a conocer la noticia dando detalles del estreno de este hotel que había estado cerrado desde hace más de cinco décadas.

VER TAMBIÉN: NO SE CREE- Así se ven las lujosas instalaciones del hotel Humboldt, que ahora será de los más costosos del país (+FOTOS)

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la comunicadora comentó: «Venezuela es un país de contrastes. El salario mínimo legal es el más bajo de su historia: menos de 1 dólar, pero hay lugares exclusivos que solo pueden permitirse unos pocos. El Hotel Humboldt es uno de ellos«.

 

Seguidamente, Esther reveló además que al abrirse oficialmente el hotel cada habitación costará 30 por ciento más caro que cualquier hotel cinco estrellas ubicado en la ciudad de Caracas.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí