CARITATIVA – Michell Roxana regaló juguetes y comida a los más necesitados en el Día del Niño (+VIDEO)

0
129

Miss Earth Venezuela 2019 sigue trabajando en sus labores sociales, y el pasado domingo 19 de julio regaló juguetes y comida a los niños de escasos recursos.

La reina de belleza venezolana Michell Roxana continúa cumpliendo con la agenda de labor social que ostenta al título Miss Earth Venezuela 2019 y este domingo publicó un video en donde mostró como varios niños y familias de escasos recursos recibieron un obsequio especial de su parte por el Día del Niño.

La venezolana repartió juguetes y bolsas de comida a niños y padres en diferentes sectores de Venezuela para conmemorar este 19 de julio el Día del Niño. El video, que fue publicado en su perfil de Instagram, alcanzó más de 4 mil reproducciones junto a varios comentarios de sus seguidores quienes la felicitaron por hacer este tipo de labores.

En el mensaje, Michell Roxana escribió “Que ese Niño que llevamos dentro nunca se apague! Siempre que pienses en criticar, recomendar y dar consejos. Pregúntate, qué he hecho yo mejor que esto?”.

Asimismo, aseguró que “Mejoramos el mundo cuando todos TODOS desde las acciones solucionamos pequeños problemas de nuestro entorno, regalamos sonrisas y cultivamos buenas vibras!” y pidió a todos sus seguidores que “No te dejes llevar por los que solo se quejan y viven molestos!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí