CARITATIVA – Kylie Jenner donará desinfectantes para manos a hospitales del sur de California

0
92

Kylie Jenner realizará más acciones voluntarias para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus.

Este martes 31 de marzo se dio a conocer que la empresaria de 22 años, Kylie Jenner, se unió con la compañía de belleza Coty, y su madre Kris Jenner, para parar la producción de Kylie Cosmetics y Kylie Skin con el fin de realizar purificadores de manos para ser abastecidos en los hospitales de California.

Cabe destacar que, dejará de realizar productor de maquillajes por el momento para ayudar con la crisis de salud, agregando en un comunicado de prensa “El desinfectante de manos personalizado está dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades”.

Además, un representante de la estrella también compartió que la producción de gel antibacterial no afectaría la producción futura de los cosméticos Kylie. Por si fuera poco, la semana pasada se reveló que la influencer había donado $ 1 millón para suministrar a los hospitales máscaras y guantes de protección individual para los profesionales médicos.

Hay que recordar que Estados Unidos se volvió el país con más contagios, superando a China, por ende, hay una escasez de material para que los trabajadores de atención hospitalaria se protejan adecuadamente.

Finalmente, la joven Jenner ha estado ayudando a comprar miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección.

Redacción Gossipvzla con información de Allure

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí