Carissa de León perdió un bebé de Xavier Ortiz (+VIDEO)

0
132

La viuda de Xavier Ortiz relató que lamentablemente tuvo una pérdida al cuarto mes de embarazo. Después se separaron pero se dieron otra oportunidad tras el accidente de moto en febrero de 2011 y allí queda nuevamente embarazada de su único hijo.

Según Olga Ortiz, hermana mayor de Xavier“Él pedía que ella no entrara al hospital, seguro se acababan de pelear”.
De acuerdo con la versión de Carissa, en cuanto se enteró del accidente fue a ver a Xavier y le propuso volver a vivir juntos.

“Le digo entonces ‘si quieres regresar a la casa con todo gusto te cuido y te ayudo y vemos a dónde nos lleva esto’. Lo cuidé tan bien que hasta tuvimos un chamaco”, comentó Carissa sobre el nacimiento de Xavi, en enero de 2012.

Carissa ha sido repudiada por la opinión pública “cuando la gente me escribe sus mensajes de odio, porque sí me han llegado muchos, no es hacia mí, es hacia el dolor de lo que perdieron”.

“Creo que el público lo quería mucho, ellos también quieren encontrar una causa y están enojados”, respondió a punto del llanto. “Lo sé porque yo misma lo he sentido, también siento coraje. Quisiera regresar el tiempo y encontrar en qué momento esto sucedió, ese momento clave donde se pudo haber detenido esto”.

VER TAMBIÉN – Psíquico del FBI afirma que Carissa de León tuvo que ver con la muerte de Xavier Ortiz (+VIDEO)

Carissa está acudiendo a una  terapia para superar el duelo.

Según Olga Ortiz, su familia no tenía una relación con Carissa. “Cero, nada de relación. Fuimos dos días casa de Xavier a jugar baraja, es lo único”, ella supo de la existencia de Carissa en la vida de Ortiz, cuando él se encontraba internado por el accidente que tuvo en moto.

View this post on Instagram

Pues de quien fue el cumple 😂😂😂

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr) on

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí