CARISMÁTICA – Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019, brindó sonrisas a los niños con cáncer en Venezuela

0
82

Valentina Figuera regresó a Venezuela no solo para las vacaciones, sino también para continuar con sus labores sociales como la actual ganadora del Miss Grand International.

Miss Grand International 2019, Valentina Figuera regresó por el mes de diciembre a Venezuela, pero a pesar de ser una época en donde muchos acostumbran a vacacionar en estas fechas, la reina de belleza continuó parte de sus labores como embajadora de ese certamen de belleza y este fin de semana su trabajo consistió en regalarle sonrisas a los niños con cáncer de un centro de salud de Barcelona, Anzoátegui.

“Sí, regresé a mi país para compartir éstas fechas tan significativas con las personas que amo, y también para hacer una de las cosas que más amo ❤️ @niunasonrisamenos  Ayer visitamos el Hospital de niños Rafael Tobías Guevara en Barcelona; estado Anzoátegui”, escribió la oriental en Instagram al pie de una significativa fotografía.

Según lo dicho por la belleza criolla en una entrevista para un portal web, los pequeños que se encuentran internados fueron sorprendidos con “alimentos, dulces y juguetes”, y adicional a eso, compartieron un momento agradable con juegos durante el día.

“De recompensa me llevé éstas sonrisas ????… y definitivamente sí, para ser feliz, hay que hacer feliz a alguien”, expresó conmovida la modelo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí