CARIÑOSO – Mandy Fridmann revela cuánto cuesta el tratamiento mensual del Chyno Miranda y quien lo estaba pagando (+VIDEO)

0
906

La periodista reveló detalles sobre la situación del cantante a raíz del concierto benéfico que se realizó en la ciudad de Miami

 

Mandy Fridmann participó como invitada especial durante una reciente transmisión de Chisme No Like, dónde reveló detalles sobre Chyno Miranda y el concierto benéfico que se organizó en Miami. Además de hablar un poco sobre este evento que tuvo lugar en la Scala de Miami el pasado miércoles 8 de junio, también hizo mención de los gastos mensuales de su tratamiento médico además de informar sobre quién está costeando todos estos pagos.

VER TAMBIÉN = El video que mostraron del Chyno Miranda durante el concierto «Todos somos Chyno»

Mandy aseguró que un allegado bastante cercano al cantante ha estado pagando este tratamiento, quién presuntamente es un ex manager y amigo de Chyno.

«Desde que se internó hasta ahora un amigo y ex manager y productor de Chyno, de su corazón, de su bolsillo estuvo pagando los 7 mil dólares mensuales que cuesta su tratamiento» explicó Mandy.

Asimismo, resaltó que la organización de este evento era necesaria debido a que se necesitaba dinero para poder costear todos estos gastos médicos, pues es sabido que son gastos exorbitantes. De esta manera aplaudió el gesto que tuvieron al llevar a cabo este concierto con un buen propósito.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí