Carice van Houten actriz de la serie Game of Thrones dijo que los fanáticos fueron “desagradecidos»

0
138

Carice van Houten quien interpretó a Melisandre en Game of Thrones, dijo que los fanáticos fueron “desagradecidos» con la temporada final.

Cabe destacar que, tras el final de la popular serie de acción y ciencia ficción, Game Of Thrones, muchos usuarios fanáticos criticaron la última temporada e hicieron hasta una petición para rehacerla nuevamente.

En este sentido, la actriz Carice van Houten quien realizó el papel de Melisandre dijo sobre la serie: «Me encantó la aleatoriedad y la torpeza de elegir un rey» en la entrevista concedida al medio Insider.

Game of Thrones": Actriz Carice van Houten que interpreta a ...

VER TAMBIÉN – La estrella de ‘Game of Thrones’, Hafthor Bjornsson, rompe el récord mundial en levantamiento de pesas (+VIDEO)

Carice van Houten staat stil bij sterfdag van haar vader | RTL Nieuws

Además, explicó «Es por eso que me encantó la primera temporada, el tipo que en realidad era rey [Robert Baratheon], no quería ser rey, por lo que ya tuvimos una lección al principio: ‘¿Por qué te esfuerzas por ese tipo de poder cuando, obviamente, ¿no te hace feliz?»

Seguidamente, la mujer indicó que está reacción violenta por parte de los fanáticos acerca del final de temporada  «se siente un poco desagradecido» que hablaran que la odiaban. 

Por último, Van Houten indicó que ella no consideraría jamás el hecho de volver a realizar la última temporada para cambiar lo ya visto porqué  “Eso es extremismo. Eso asusta. Conociendo a los escritores y sabiendo cuán geniales son, no se lo merecen”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí