“Care verg..” Asi insultaron a Adrián Delgado por dejar este comentario a la hija de Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro (+CAPTURAS)

0
5861

Adrián Delgado en el ojo del huracán tras comentario sobre Shopia, hija de Patricia Schwarzgruber con Jonathan Montenegro.

El actor Adrián Delgado causó revuelo en Instagram, luego de que dejara polémica reacción en una publicación que subió Patricia Schwarzgruber sobre su hija, Shopia Montenegro.

VER TAMBIÉN: Sascha Fitness contra la burlas y los memes que “lleva dos años de emabararo” dice que “Ya no dan mucha risa” (+CAPTURAS)

En el post, la actriz colgó una foto de su primogénita quien en dicha postal parece estar asustada al encontrarse con un animal.

Al pie de la publicación, Patricia preguntó a sus seguidores que título le pondrían a la imagen «Que título le ponemos a esta foto??».

 

Por lo que varios cientos de seguidores comenzaron a titular la imagen de manera divertida mientras que otros quedaron enternecidos con las fotos de la pequeña. Sin embargo, uno que se terminó llevando tremendo insulto fue Adrián Delgado quien comentó «Hierba fresca, que bella».


 
A esto, una seguidora le respondió «Este care verga en todo se mete, ya no halla como revivir el Catatumbo».

Está no es la primera vez en que el actor sale con las tablas en la cabeza por comentarle las publicaciones a Patricia, de hecho ella una que otra vez también se lo descargado por «meterse en todo».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí