Cardi B y Megan The Stallion celebraron Halloween en un club de striptease (+FOTOS)

0
94

Cardi B y su compañera de WAP, Megan The Stallion, asistieron a una fiesta de Halloween en un club de striptease de Atlanta.

Las colaboradoras del éxito WAP, Cardi B y Megan The Stallion, estuvieron en el Allure Gentlemen’s Club, mientras que la artista de 25 años vestía lencería dorada, la ganadora del Grammy de 28 años asistió al evento como la Bruja Escarlata de Marvel.

En este sentido, ambas mujeres disfrutaron la noche en los sofás VIP en la parte de atrás donde los DJ giraban dentro de una cabina de vidrio detrás de ellas, además asistieron con muchos billetes para hacerlos llover sobre las bailarinas sin ropa.

VER TAMBIÉN – Ciara se disfraza de Cardi B y Megan Thee Stallion para Halloween (+FOTOS)

¡Macarrones en una olla! Hip-hop It Girl Megan Thee Stallion (L) se reunió con su compañera WAP Cardi B (R) mientras organizaba una fiesta de Halloween en un club de striptease en Atlanta el sábado por la noche.

¡Adivina la cantidad! La rapera de Girls In The Hood vino armada con montones y montones de billetes de 1 dólar, especialmente para las trabajadoras de Allure que se desnudan por completo a diferencia de otros clubes de striptease.

The Mask: Offset dio un vistazo a su disfraz a la luz cuando fue fotografiado saliendo en un SUV negro con Cardi.

Por si fuera poco, Cardi esa misma noche también estuvo en la fiesta anual Haunting of Hopewell en Atlanta a donde asistió con su esposo Offset quien vistió traje amarillo y cuerpo verde para personificar a La Máscara. Ahora bien, esta otra fiesta fue hecha en una mansión en construcción y estuvo organizada por Teyana Taylor, Iman Shumpert, Lori Harvey y Lala Anthony patrocinada por Red Bull.

Finalmente, hay que recordar que Cardi no es ajena a estos sitios porqué anteriormente a la fama fue una bailarina de clubes nocturnos, por su lado, Megan aparte de rapera es estudiante a tiempo parcial de administración de salud en la Universidad del Sur de Texas.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí