Cardi B tendrá su propia muñeca inspirada en su estilo (+FOTO)

0
71

Sin duda Cardi B se ha convertido en una de las raperas estadounidenses más populares de los últimos años, logrando incursionar no solo en el mundo de la música, sino también en el cine y ahora tendrá su propia muñeca.

La marca de juguetes ‘Real Women Are’ anunció el lanzamiento de una muñeca de edición limitada inspirada en Cardi B, que solo constará de mil figuras que estarán disponibles por tan solo 72 horas.

Si bien la muñeca no será a imagen y semejanza de la famosa intérprete de ‘Like It’, si está inspirada en ella.

“Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo”, se lee en el empaque de la muñeca.

VER TAMBIÉN:

La reina Isabel II rompió el silencio tras las polémicas declaraciones de Meghan y Harry (+POST)

La muñeca incluirá varios accesorios, como un juego de aretes, unos lentes, un reloj y un cepillo; así como dos conjuntos de ropa para intercambiar.

Las pequeñas Cardi B estarán a la venta hasta junio y solo se podrán comprar por internet, a través de la página oficial de ‘Real Women Are’, a un costo de 35 dólares.

La empresa reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color, tanto en el tono de piel y la forma del cuerpo, como con la diversidad en la manera que piensan y sueñan.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí