Cardi B subió unas atrevidas imágenes con disfraz de Halloween: “Soltera, mala y rica” (+FOTOS)

0
174

Cardi B encendió las redes sociales con unas fotografías para celebrar el mes de Halloween con unos disfraces.

La cantante Belcalis Almánzar quien es conocida artísticamente como Cardi B subió unas imágenes para sus 76 millones de seguidores en Instagram donde lució dos cambios de look para el mes del terror. Cabe destacar que, su primer disfraz era de diablita con un traje rojo de cuero ceñido con cuernos, largas uñas color escarlata y un par de tacones de aguja rojos con un estilo de dominatrix.

Seguidamente, en el caption se declaró a sí misma como: “Soltera, mala y rica” agregando: “Yo hago el control”. Por este motivo, hay que explicar que el mes pasado la rapera solicitó el divorcio de Offset debido a múltiples infidelidades por parte del artista con quien comparte a su hija Kulture de 2 años.

'Soltera, mala y rica': Cardi B subió la temperatura en su página de Instagram cuando dio el salto a sus celebraciones de Halloween este martes

VER TAMBIÉN – Cardi B ofrece una recompensa de $10,000 para el arresto de quienes arrojaron «ácido del diablo» a una joven dominicana

Por otro lado, la cantante de WAP mostró un segundo disfraz con motivo de ángel donde dejó ver mucho más piel con un atuendo de lencería plateada apenas visible que brillaba bajo la luz de las luces mientras posaba con las manos levantadas y unas alas gigantes en su espalda.

Finalmente, para sus haters exclamó: «Deja con la mierd4 de los Illuminati … ¡eran solo disfraces para un MALDIT* video de TikTok!».

Luciendo fabulosa: poco después de publicar una foto de su atuendo de diablo, encendió su página de Instagram nuevamente para mostrarse vestida como un ángel.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí