Cardi B solicita respuestas del coronavirus al Pentágono en medio de una madrugada de ansiedad (+FOTOS)

0
104

Cardi B se encuentra cansada del aislamiento por coronavirus y quiere respuestas de parte del Pentágono.

La rapera de 27 años de edad, Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B, habló durante una transmisión en vivo en su Instagram el miércoles 18 de marzo a las 2 de la madrugada para expresar su gran ansiedad por el brote de Covid-19.

Cabe destacar que, mientras que su canción remix del coronavirus se sigue expandiendo en iTunes y Spotify, la artista atrajo una audiencia de 720 mil personas a su discurso de las 2 a.m para reclamar respuestas al Pentágono sobre la pandemia mundial.

VER TAMBIÉN – Britney Spears desea inspirar a las personas con yoga en medio de la crisis del coronavirus (+VIDEO)

'Coronavirus.  Simplemente no entiendo ': y mientras Cardi estaba vestida y tenía su cabello natural, todavía lucía una tez completamente contorneada y pestañas postizas aplicadas por la maquilladora Erika La' Pearl RomanEl ganador del Grammy, de 27 años, dijo: Si trabajas en el maldito Pentágono, avísame, porque necesito saberlo ... No sé si tú puedo decir, pero estoy perdiendo la cabeza ''

En este sentido, el Pentágono es el edificio de la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, como símbolo del ejército estadounidense sobre el cual se ha rumoreado que tiene una compañía financiada en Canadá llamada Medicago y un laboratorio israelí que ya tienen la cura para el coronavirus.

Por ende, la cantante expresó: “Necesito saber qué está pasando. Si trabajas en el maldit* Pentágono, házmelo saber, porque necesito saberlo, mierd*”.

Finalmente, la ganada de Grammys dijo: “No sé si puedes decirlo, pero estoy perdiendo la cabeza. Quiero vestirme bien. Quiero ponerme un vestido de encaje, quiero ponerme mis trajes caros y quiero salir a la mierda. ¡Y no puedo!”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí