Cardi B señala que sus pechos la ayudan a flotar en el agua (+FOTO)

0
93

¡Definitivamente Cardi B es todo un personaje! Y muchas veces su forma de expresarse a través de las redes, puede ocasionar que mas de uno de sus seguidores muera, pero de risa.

La rapera de 26 años, publicó el día de ayer, una foto en Instagram mostrando su exuberante ‘pechonalidad’ con una camiseta de malla negra que, literalmente, solo cubría sus brazos, cuello y areolas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t swim so I bought these titties so I can float.

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Pero no es la transparencia de la blusa lo que realmente llama la atención en la foto, sino el titulo que le colocó:“No puedo nadar, así que compré estas tetas para poder flotar”.

¿Es enserio Cardi?

Así, la interprete de “Press”, nos dio a entender que las razones por la que se hizo cirugía para agrandar sus senos, es para usarlos de salvavidas cuando va a nadar.

VER TAMBIÉN – ¡LE QUITARON LA PELUCA! Cardi B pide a sus fanes que le devuelvan la peluca que ella misma les arrojó en un concierto (+VIDEO)

Evidentemente, muchos de sus seguidores se divirtieron con la ocurrencia de su publicación y dejaron algunos comentarios:

“Me encanta tu humor bae”; “Genio”; “lol mini flotadores”; “eres muy graciosa”; “mucho plástico en el agua”.

Aunque sin dudas el mejor de todos fue un chico que escribió: “donde estuviste cuando se hundió el Titanic. Chica pudiste haber salvado el barco #eresdemasiadodivertida #ereslamejor”

 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí