Cardi B se queja de la disparidad salarial en la industria de la música: “Es insultante”

0
67

Cardi B realizó una entrevista con Mariah Carey donde revela que le pagan mejor a las personas blancas que a las de color.

En una reciente entrevista hecha el martes 23 de febrero, la rapera de 28 años Cardi B conversó con la cantante Mariah Carey en un artículo para la revista Interview donde comentó que en la industria de la música las personas de color deben soportar que les paguen menos que a sus contrapartes blancas.

La artista reveló: “No sé si usaría la palabra ‘racismo’ porque todo es muy técnico en este momento. He sentido prejuicios. «He estado involucrada en acuerdos de patrocinio, y luego descubrí que ciertas personas blancas obtuvieron más dinero por sus acuerdos de la misma compañía”.

Pop Crave on Twitter: "Mariah Carey asks Cardi B what her parents think of her smash hit "WAP" in a conversation for @InterviewMag.… "

VER TAMBIÉN – NO FUE FÁCIL – Cardi B habló de la filmación de su beso lésbico para su sencillo «Up» (+VIDEO)

Asimismo, alegó que ella también lleva sus cuentas personales de cuánto dinero gana por parte de la empresa, afirmando:  “Mis fans compran mi mierd4. Entonces es como, ‘No me estás pagando lo que estás pagando a estas otras personas, ¿por qué?’ Es un poco insultante” .

En este caso, Mariah se puso de parte de Cardi aunque ella ha percibido una experiencia diferente en la industria musical debido que a veces la gente no sabe en que categoría está. Finalmente, hablando de los prejuicios por el color de piel, a finales de 2020 Cardi se peleó con algunos internautas que la criticaron por comprar bolsos Birkin siendo una mujer negra.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí