Cardi B se emocionó al saber que Laura Bozzo la conoce (+VIDEO +CAPTURA)

0
385

En el mundo del espectáculo muchas veces surgen interacciones entre las celebridades que logran sorprendernos y esta vez no fue la excepción, pues se trata de una conocida rapera estadounidense y una presentadora de televisión peruana.

Recientemente en su segmento en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Laura Bozzo salió en defensa de Cardi B luego que una presentadora la señalara de «prostituta y drogadicta», a lo que Laura consideró que nadie debe  ser condenado por su pasado.

«Eso de que el pasado condene a las personas, yo creo que no. Me refiero a todas las cosas que se dicen de Cardi B. Que si fue teibolera, que no es ejemplo. Oigan, para ser teibolera hay que ser artista», señaló.

VER TAMBIEN:

MACETA CHALLENGE – Bad Bunny baila atrevidamente en ropa interior y recibe críticas por el tamaño de su ‘paquete’ (+VIDEO)

La conductora también expresó su admiración hacia Cardi, « Para mí esa niña es un ejemplo, un ejemplo de lucha, un ejemplo de ayudar a su familia, de sacar adelante a todos. Yo la admiro, la quiero, la amo y le pido un aplauso porque el poder está acá (la mente) y ella logró lo que quería en base a su trabajo».

Ante estas palabras la interprete de ‘I like it’ se mostró emocionada de que Bozzo la conociera y a través de su cuenta oficial de Twitter expresó su felicidad.

«No puedo creer que la señorita Laura me conozca… QUE PASE EL DESGRACIADO!!!», escribió la cantante haciendo referencia a la popular frase que caracterizó a la peruana durante años en su programa homónimo.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí