Cardi B se declara culpable de dos delitos menores

0
48

La rapera Cardi B se declaró culpable de dos delitos menores y de esta forma evita ir a la cárcel y su condena son 15 de días de servicio comunitario.

Cardi B fue acusada por agresión y conducta temeraria por un conflicto que tuvo en un club de strptease en el año 2018. La cantante de origen dominicano estaba acompañada en ese momento por Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush, quienes fueron acusados en este caso, tuvieron una pelea con dos hermanas que trabajaban como camareras en el club.

Desde el principio del conflicto legal, la rapera se había declarado inocente de todos los cargos, sin embargo, recibió un acuerdo en el cual si se declaraba culpable, solo tendría que pagar 15 días de servicio comunitario, si no aceptaba el trato, esos 15 días los iba a cumplir en una prisión.

El día de hoy Cardi B se presentó junto a Morel y a Bush, a un tribunal en el cual los tres se declararon culpables, no obstante, Bush, quien fue acusado de agresión, tendrá que cumplir una condena de seis meses tras las rejas.

Ante esta situación la artista hizo un comunicado en Twitter en el que dice lo siguiente, «Parte de crecer y madurar es ser responsable por tus actos. Como madre es una práctica que estoy tratando de inculcar a mis hijos. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y admitir. Esos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora», aseveró la rapera.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí