Cardi B revela que gastó $ 100 mil en pruebas de COVID-19 para el equipo que trabajó en ‘WAP’

0
112

Desde su lanzamiento, la canción ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion, así como el vídeo musical que la acompaña, se han convertido literalmente en un éxito viral de la noche a la mañana, que ha venido acompañado de mucha controversia.

La fusión de animales salvajes, cameos de la lista A y efectos visuales salvajes, muestran que Cardi B hizo todo lo posible para lograr su visión para el controversial vídeo, pero ahora se ha revelado que la rapera de 27 años, gastó mucho dinero en efectivo en las medidas de seguridad del coronavirus.

VER TAMBIÉN – Las búsquedas de Cardi B y Megan Thee Stallion en Pornhub se dispararon luego del lanzamiento del vídeo musical de ‘WAP’

En una entrevista con el portal i-D, la interprete de ‘Bodak Yellow’ habló sobre la filmación del vídeo y las precauciones que se tomaron para llevar a cabo el mismo, revelando que gastó $ 100,000 en pruebas para el COVID-19 para el equipo del rodaje.

«Fue un poco extraño grabar el vídeo en la era del corona. Por ejemplo, tuvimos que gastar $ 100,000 dólares solo en las pruebas. Todos en el rodaje tuvieron que hacerse la prueba del coronavirus». Dijo Cardi.

«Teníamos un tigre y un leopardo allí, pero no filmamos con ellos por seguridad y por la pandemia. Así que empalmamos esas escenas». Agregó ella haciendo referencia a los comentarios de Carole Baskin por el uso de felinos salvajes.

En cuanto a las serpientes que se deslizaban alrededor de ella y Megan, la cantante dijo: «Una de las partes más aterradoras fue la escena de las serpientes. Estaba casi desnuda y una me orinó encima».

Después de que el vídeo se lanzó la semana pasada, la colaboración épica de Cardi y Megan ha seguido escalando en las listas y rompiendo varios récords. El vídeo musical ‘WAP’ obtuvo más de 26 millones de visitas en sus primeras 24 horas en YouTube, la mayor cantidad de una colaboración de mujeres en la historia.

Los looks imperdibles del vídeo, la coreografía, los cameos repletos de estrellas de Kylie Jenner, Normani, Rosalia y más, hicieron vibrar Internet. Sin embargo, la canción con letras obscenas fue criticada abiertamente, particularmente por varios hombres conservadores.

Cardi, que se ha convertido en una profesional en el trato con los haters en este momento, le dijo a iD que la reacción de ‘WAP’ no le «enoja», pero que no esperaba que la pista fuera «tan controvertida».

«Honestamente, me ha sorprendido mucho la reacción. Sabía que iba a tener un gran impacto, supongo, gracias a Megan y a mí. Pero no sabía que iba a ser tan controvertido. Nunca esperé que, ya sabes, los conservadores y los republicanos iban a hablar sobre la canción». Explicó la rapera.

«No pensé que la canción fuera tan vulgar como decían, ¿sabes? Estoy tan acostumbrada. Soy tan rara que no pensé que sería gran cosa. No pensé que la gente pensaría que estaba tan fuera de este mundo…» continuó Cardi y luego agregó «No me molesta. Me hace feliz. Siguen hablando y los números siguen aumentando. Al final del día, digan lo que digan, los números hablan por sí mismos».

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí