Cardi B revela que estaba «asustada» de trabajar con Vin Diesel en Rápidos y Furiosos 9

0
45

La cantante Cardi B reveló que estuvo nerviosa de grabar con Vin Diesel.

En uno de los detrás de cámaras de la película Fast and Furious 9 publicado el lunes 06 de septiembre se reveló que Cardi B admitió que estaba un poco intimidada por trabajar con uno de los actores más importantes del cine de acción de Hollywood como lo es Vin Diesel.

En este sentido, la rapera de 28 años reveló que estaba ‘asustada’ al principio antes de descubrir que el artista realmente es un tipo agradable. En una entrevista, la cantante confesó: «Ya conoces a Vin Diesel, él siempre interpreta a este tipo muy serio. Tenía miedo, pero él es tan agradable, tan tonto, te hace sentir tan cómodo, eso es genial».

Aww: la gente lanzó una mirada exclusiva detrás de escena de la película el lunes, ya que se la podía ver uniéndose a la estrella de acción de 54 años.

VER TAMBIÉN – Biografía – Quién es Daniel Arenas, actual novio de Daniella Alvarez (+IMAGENES y VIDEOS)

También se mostró un clip muy dulce en el video de Vin felicitando a Cardi después de filmar una escena juntos cuando él le dijo: 'Por cierto, estoy realmente orgulloso de ti'.

En la película acción y carreras de autos, Cardi interpretó a un personaje llamado Leysa, líder de un grupo paramilitar compuesto exclusivamente por mujeres, donde además Diesel aprovechó de felicitar a Cardi por su interpretación, expresando «Por cierto, estoy realmente orgulloso de ti».

Finalmente la compositora ha dicho en varias ocasionadas lo encantada que estuvo de trabajar con la franquicia de Rápidos y Furiosos, por este motivo Cardi regresará para una próxima película cuando empiecen las grabaciones de la cinta número 10 en junio del próximo año.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí