Cardi B revela el motivo por el cual casi se quita la vida «Me sentí extremadamente suicida»

0
88

La cantante Cardi B presentó una demanda por difamación contra la vlogger Tasha Kebe.

A pesar de lucir como una mujer fuerte, la cantante de 29 años Cardi B comentó que una youtuber la lastimó con sus comentarios «degradantes y acosadores»al punto de sentir que su existencia no valia nada. Por este motivo, la famosa artista entabló una demanda contra Tasha por tratar de destruirla a ella y su carrera.

En este sentido, Cardi dijo que esta mujer expresó a través de su canal de Youtube que ella padecía de enfermedades de transmisión sexual, afirmando en videos subidos en 2018 y 2019 que el embarazo con Kulture podría resultar en un niño que nacería con necesidades especiales.

VER TAMBIÉN – MUY AGRESIVO – Salen a la luz imágenes del ataque de Kanye West a un fan (+VIDEO)

Asimismo, Cardi dijo que los comentarios la afectaron a tal punto de sufrir fatiga, dolores de cabeza, pérdida de peso, entre otros problemas personales «Me sentí extremadamente suicida. Me sentí derrotada y deprimida y no quería acostarme con mi esposo» dijo Cardi llegando a pensar incluso que no se merecía a su hija.

Why I was 'extremely suicidal' – Cardi B reveals as she testifies in libel  trial against YouTuber — Global Times Nigeria

Cardi B Breaks Down On Stand During Libel Trial 'I Felt Suicidal' After  YouTuber's Brutal Allegations - www.bstworldnews.com

Ahora bien, en la demanda que Cardi presentó al juez declaró que «Solo una persona malvada podría hacer eso» agregando que Tasha Kebe dijo que ella sufría de VPH, era prostitut4, infiel y fumadora de droga solo para atraer a seguidores a su cuenta con contenido falso.

Redacción GossipVzla con información de People 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí