Cardi B respondió a los comentarios de Candace Owens quien le dijo ser una “vergüenza para los negros”

0
199

Cardi B le devolvió los insultos a la conservadora Candace Owens quien dijo que su música era una “vergüenza para los negros”.

Durante el fin de semana, se formó una disputa pública entre la conservadora y bloguera estadounidense Candace Owens y Cardi puesto que la primera llamó a la artista públicamente como una «vergüenza» para los afrodescendientes por ofrecer su apoyo a los demócratas Bernie Sanders y Joe Biden en lugar del republicano Donald Trump.

En este sentido, la bloguera tuiteó:  @iamcardib  su música y su plataforma contribuyen a la desintegración de la cultura y los valores negros… aquí tienes. #WAP #SundaySpecial ”, pero obviamente Cardi no se quedó con nada guardado y alegó que su canción con Megan The Stallion actualmente es la número uno y fue reproducida millones de veces en todo Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Cardi B asegura que le están haciendo photoshoot para destruirla «y que la gente me golpeé por mi aspecto» (+POST)

«No quiero discutir contigo Candace, realmente no tengo tiempo. Honestamente, siento lástima por ti. Estás animando a millones a votar por un hombre que se ríe cada vez que un policía mata a un hombre negro y le dice a millones de estadounidenses que beban lejía. Trump ni siquiera te hizo hablar con él en la convención republicana, él piensa que eres tonta” concluyó la cantante.

Finalmente, no es la primera vez ni la última que Cardi B se enfrenta con los partidarios de Donald Trump en redes sociales.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí