Cardi B realizó un remix sobre el coronavirus y se volvió un éxito en internet (+VIDEO)

0
98

Cardi B sumó otro éxito con un remix sobre el coronavirus que se volvió viral con el internet.

La rapera de de 27 años, Cardi B, se volvió viral gracias a su video hablando sobre las preocupaciones del coronavirus que fue usado de forma cómica por el DJ iMarkkeyz que junto varias de las piezas del pequeño clip de la artista para hacer un remix acerca del mortal virus.  

Cabe destacar que, esta canción alcanzó el éxito viral en las redes y se encuentra disponible en el Top 10 en iTunes de EE. UU desde el martes 17 de marzo, por si fuera poco también esta disponible en Spotify.

VER TAMBIÉN – ASUSTADA – Cardi B se pronunció sobre el brote de coronavirus en Instagram (+VIDEO)

Tras conocerse la noticia, Cardi ha confirmado que ahora está trabajando para que su nombre se agregue oficialmente al tema creado por este DJ, para que una vez obtenga parte de los derechos hacer que los ingresos obtenidos de la canción ayuden a los afectados por la pandemia.

Además, la artista comentó «¡SÍ! ¡ESO ES LO QUE HAREMOS! Tenga en cuenta que no recibe su dinero de inmediato … pero incluso dentro de unos meses habrá familias con problemas financieros por ser despedidos debido al virus. ¡Donaremos!”.

Finalmente, manifestó que al poner su nombre en el titulo tendrían que eliminar la canción de los reproductores digitales y volver a subirla. 

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí