Cardi B quien espera a su segundo bebé, no tendrá un baby shower y explica por qué

0
53

La cantante Cardi B reveló que en este nuevo embarazo tiene planes distintos, entre ellos está no realizar un baby shower.

En una entrevista de audio hecha por Stationhead, presentada por BardiGangRadio, la rapera quien está acostumbrada a hacer grandes fiestas de lujos y gastar mucho dinero por su familia, inusualmente no le hará una fiesta de pre bienvenida a su segundo bebé el cual está esperando con su esposo el cantante Offset.

En este sentido, la cantante de «WAP» explicó durante la entrevista «No voy a tener un baby shower. Es por eso que hice el cumpleaños de Kulture realmente grande. Me abrumo cuando hago estos grandes cumpleaños y siento que el baby shower con el cumpleaños de Kulture está demasiado cerca. Solo para ver las mismas personas otra vez, y es como no hacerlo».

Pregnant Cardi B Shows Off Baby No. 2 Kicking in Her Belly

VER TAMBIÉN – Dwayne Johnson critica a Vin Diesel y dice que no volverá a Fast and Furious «les deseo lo mejor»

Ahora bien, la cantante también dio algunos detalles sobre este segundo embarazo agregando que se enteró de que estaba en la dulce espera dos semanas antes de su presentación en los Premios GRAMMY 2021 cuando comenzó a sentir mareos, dolores de cabeza y otros síntomas relacionados.

Por otra parte, dijo que se lo anunció a Offset de una forma muy natural, bromeando con él «Creo que estoy embarazada, hermano» agregando que solo se echaron a reír y comentaron «¡Señor, tenemos mucho que hacer!».

En conclusión este es para Cardi un embarazo más tranquilo que el de su hija Kulture quien ahora tiene 3 años, «Hay algo muy querido en este embarazo, y siento que estoy comenzando un nuevo capítulo y estoy feliz por eso».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí