Cardi B publicó una foto de Melania Trump sin ropa tras ser criticada por una fanática de la primera dama (+TWEET)

0
483

Cardi B lanzó su furia en contra de Melania Trump y un fanático de la primera dama que osaron a criticarla.

La rapera de 27 años de edad, Cardi B, respondió en su cuenta de Twitter a una ex candidata republicana al Congreso llamada Anna Lorraine quien escribió en la plataforma de redes sociales que «Estados Unidos necesita muchas más mujeres como Melania Trump y mucho menos como Cardi B».

Cabe destacar que, la rapera nunca se guarda sus sentimientos y por este motivo le recordó a Lorraine que su ideal de mujer también tiene un pasado oscuro al igual que ella, agregando una foto de Melania sin nada de ropa para hacerle saber que la primera dama de Estados Unidos no es una santa.

VER TAMBIÉN – QUE RISA – La reacción de los internautas al look de Cardi B en su entrevista con Joe Biden “parece cajera de Banesco” (+TWEETS)

Por si fuera poco, le agregó: «Esta foto me da vibraciones de sí, te jodes con un coño mojado, solo digo». Ahora bien, está no es la primera vez que está partidaria de los Trump juzga a Cardi B, pues hace unos días criticó su nuevo tema con Megan Thee Stallion “WAP” afirmando que es una “canción repugnante y vil que acaba de hacer retroceder 100 años a todo el género femenino”.

Finalmente, Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, decidió al igual que otros artistas que ofrecerá su voto a Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí