Cardi B presenta su nueva colaboración con Reebok (+FOTOS)

0
161

Si bien Cardi B arribó a sus 28 años el domingo, aún le queda algo más que celebrar con una nueva y llamativa colaboración empresarial.

La intérprete de ‘WAP’ reveló a sus fanáticos en Instagram que su colección The Reebok x Cardi Footwear se lanzará el próximo mes.

VER TAMBIÉN – “ES UNA IRRESPONSABLE” – Cardi B es criticada por los fanáticos debido a su gran fiesta (+CAPTURAS)

«¡¡Comenzaré el fin de semana de mi cumpleaños anunciando que oficialmente voy a lanzar mi primera colección de calzado Reebok x Cardi!!» escribió Cardi en una publicación junto con una foto de ella sentada en una lavandería.

 

La artista cuyo nombre de nacimiento Belcalis Marlenis Almánzar, lanzó dos calzados de la colección a la medianoche del domingo como un «regalo de cumpleaños para sus fieles fans» y el resto de la línea «Club C Cardi» saldrá el próximo 13 de noviembre.

La colección de zapatos están disponibles en Reebok en tallas para niños y adultos, con un costo que va desde $ 50 a $ 100, respectivamente, según el sitio web de la compañía.

Cabe mencionar que, estos zapatos están diseñados por la propia Cardi, y a pesar de que la artista es bastante extravagante con su estilo, el diseño del calzado es sorprendentemente sutil, incluso su nombre aparece apenas visible.

Una descripción  de los zapatos dice: “Cardi B siempre trae el calor. Lo lleva de los ritmos a las calles con estos zapatos exclusivos del Club C para mujer”.

Esta no es la primera colaboración comercial de la rapera. En abril, anunció una asociación con la marca de ropa Fashion Nova para ayudar a las personas que luchan financieramente debido a la pandemia de coronavirus.

 

Redacción GossipVzla con información de Loop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí