Cardi B podría revelar el nombre de su segundo bebé con un tatuaje en la cara (+TWEET)

0
136

La cantante Cardi B tiene la idea de tatuarse en la cara el nombre de su segundo hijo.

Hay que recordar que la rapera Cardi B y su esposo el también intérprete Offset, dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, un varón, en septiembre de 2021, pero aún no han revelado su nombre. Por este motivo, la famosa dijo que tiene la idea de decirlo al público, pero de una manera muy peculiar.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter publicado el día lunes 17 de enero, Cardi le dijo a sus fans que estaría dispuesta a revelarlo “Aleatorio pero… Estoy un 1% cerca de tatuarme el nombre de mi hijo en la cara… ¡Realmente quiero hacerlo!”. Por si fuera poco y para hacerlo más notorio, se colocaría la tinta permanente en la mandíbula. 

VER TAMBIÉN – Lucero reveló lo que hace falta para regresar a las telenovelas

Cardi B welcomes second baby with husband Offset, did not forget to be  fancy even in hospital

Ahora bien, la famosa de la industria de la música tiene varios tatuajes en su cuerpo, sin embargo muchos aseguran que colocar uno en su rostro dañaría sus facciones y su imagen personal entera, rechazando totalmente su idea.

Seguidamente, fanáticos le reprocharon “Cardi no juegues con nosotros” mientras que otro internauta le sugirió “Deja que Offset lo haga por ti” ya que su esposo si tiene varios tattos en el rostro.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí