Cardi B pidió a sus seguidores consejos para la resaca por la víspera de Año Nuevo

0
63

Faltando poco para finalizar el año 2020, la cantante Cardi B usó su cuenta de twitter para pedirle a sus seguidores consejos para recuperarse de la resaca por la víspera de Año Nuevo

La cantante Cardi B causó revuelo en las redes sociales en las últimas horas, debido a una particular consulta que le hizo a sus seguidores.

Cardi usó su cuenta de twitter para pedirle a sus seguidores consejos para recuperarse de la resaca por la víspera de Año Nuevo, faltando poco para finalizar el año 2020.

VER TAMBIÉN- LA LLAMAN ACAPARADORA – Cardi B despierta la envidia de sus seguidores al mostrar que tiene 11 consolas de PS5 en sus manos

La actriz que ha estado en múltiples celebraciones últimamente twitteó: «¿Qué recomiendan para la resaca? Estoy tratando de ver doble en la víspera de Año Nuevo, pero quiero estar bien en la mañana”

Los seguidores de la cantante le han hecho muchas recomendaciones, entre ellas consumir: agua de coco, jugo de pepinillos, sandía, plátano.

Por otro lado, también le han recomendado las bebidas como el Gatorade, con alta cantidad de minerales y electrolitos, batidos de proteínas y jugos de fruta natural, e incluso un plato de bife.

Ver también – SIGUEN – Cardi B y Offset llenan su hogar con 5 arboles de Navidad: “Mini bosque encantado” (+FOTO)

La cantante mostró a su fanaticada fotografías de su Navidad en familia. En las imágenes compartidas por Cardi B se puede ver a sus dos hijas rodeada de regalos y de árboles navideños.

Redacción gossipvzla y fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí