Cardi B pidió a los fanáticos consejos para mejorar su acné “incomodo”

0
63

La cantante Cardi B expuso en redes sociales sus problemas con el acné.

La rapera ganadora del Grammy de 28 años, Cardi B, publicó a través de su cuenta de Twitter el lunes 25 de enero que está padeciendo de acné y por ende solicitó a sus seguidores consejos para mejorar este problema el cual le resulta «incómodo» para su apariencia personal.

En este sentido, Cardi escribió en un primer mensaje: “Últimamente he tenido un brote y mi cara está extremadamente seca. No creo que estos productos estén funcionando. Creo que es el agua aquí afuera … ¿Cuáles son algunos buenos productos para las espinillas negras y la piel seca de la cara?».

VER TAMBIÉN – SE LE VE TODO – Cardi B llama la atención con un vestido rojo semitransparente (+VIDEO)

Seguidamente la artista posteó una foto de su rostro con manchas rojas, explicando: «Esta es mi mejilla. Ha estado sucediendo durante unos 3 meses. La mierda es realmente incómoda». Por este motivo, recibió consejos de una fan quien le recomendó retinol y está le replicó: Fui a un dermatólogo hace como 2 semanas y me dio eso, mi cara está tan seca que me quema».

Finalmente, dijo que el acné broto mucho en su barbilla y mejillas pero no conoce a nadie en New York que la ayude por lo cual decidió: Ok, entonces me voy a hacer un tratamiento facial el jueves, pero mañana me voy a poner una mascarilla que mi mamá me recomendó».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí