¡LE QUITARON LA PELUCA! Cardi B pide a sus fanes que le devuelvan la peluca que ella misma les arrojó en un concierto (+VIDEO)

0
471

La cantante Cardi B le pide a sus fanáticos que le devuelvan la peluca después de que ella se la quito de la cabeza y la arrojó a la multitud durante su concierto en Londres este 5 de julio.

La intérprete de “Press” de 26 años, estaba tan eufórica durante su presentación en el Festival Inalámbrico de Londres, que se arrancó la peluca de la cabeza y la arrojó a la multitud para luego seguir cantando como si nada. Pero ahora ella la quiere de vuelta desesperadamente!

En el vídeo se puede observar como Cardi se dirige a mitad del escenario se pone de rodillas, y de manera sorpresiva se desprende la peluca de la cabeza y la arroja  hacia la multitud, que gritaba enardecida y emocionados tratando de tomar el “souvenir”.

Por supuesto, los fanáticos en las filas más cercanas no dudaron en agarrar la peluca. Lo que sin duda se convirtió en un recuerdo increíble para alguien.  El problema es que ahora Cardi quiere recuperar su “cabello”.

“ME DEJE LLEVAR……. Quiero que me devuelvan mi peluca: / D**m me”, twitteó la rapera después de su actuación con el video del momento en el que lanza su peluca.

Las respuestas de sus fanáticos no se hicieron esperar, y entre burlas e imágenes le dicen que probablemente nunca la volverá a ver.

Una persona escribió: “CARDIIII ESA PELUCA PROBABLEMENTE YA LA ESTAN VENDIENDO EN EBAY POR MILLONESSSSSSS”, mientras que otra dijo: “No vas a recuperar esa peluca”. Probablemente ya están a punto de venderlo o se ha roto”.


“Quiero mi peluca de vuelta. Pobre tonta!”, dijo otra chica y que fue más o menos el consenso de todos los comentarios.

Y aunque la mayoría de los seguidores da la peluca por perdida, quizás  Cardi corra con suerte y la persona que la tiene decide devolvérsela, y tal vez sea recompensada con algo más como una selfie o una reunión entre bastidores para devolver la peluca.

Igual le deseamos suerte en su búsqueda!

 

Fuente HollywoodLife

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí