Cardi B pide a gritos desesperada que la policia no se lleve preso a su esposo Offtsen (+VIDEO)

0
374

Offset, el esposo de Cardi B fue detenido mientras realizaba una transmitisión para Instagram.

El famoso rapero Offset, quien es esposo de la exuberante Cardi B fue detenido mientras hacía un “En Vivo” para Instagram. Durante la transmisión se ve cuando los agentes le piden que baje del auto y el músico se niega argumentando que es una celebridad y que no está haciendo nada. La reacción histérica de Cardi B, quien no dejó de gritar a los agentes, demuestra la tensión que se vivió durante el momento.

El suceso ocurrió el sábado en una marcha de manifestantes en favor de Donald Trump en Beverly Hills (California). Offset transmitía en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17,5 millones de seguidores, lo que ocurría en las calles desde la tranquilidad de su coche.

VER TAMBIÉN: RENUNCIÓ – Rebeka Smyth se va de «Al Rojo Vivo» (+POST)

En el video se observa a los agentes de policía desde el exterior le piden que salga del vehículo, por lo que Offset se negó aunque finalmente tuvo que apearse del coche. La policía le acusó de ir apuntando con armas a los manifestantes con los que se había ido cruzando.

En el momento en que Offset bajó de su coche la policía le apuntó con una pistola y fue esposado a pesar de no haber hecho nada y de no llevar ninguna arma consigo. Por lo que Cardi B se bajó del coche para defender a su esposo.

“No voy a ir a ningún sitio. Es mi marido.¡Es mi marido! ¿Por qué le estáis apuntando? No va armado”, gritaba Cardi B sin parar.


Cabe destacar que, Ofset quedo en libertad pero fue el primo de Cardi, Marcelo Almanzar de 20 años, fue arrestado por posesión oculta de un arma de fuego cargada y oculta.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí