Cardi B ofrece una recompensa de $10,000 para el arresto de quienes arrojaron «ácido del diablo» a una joven dominicana

0
178

Cardi B está reaccionando a las terribles noticias de una joven dominicana de 19 años que fue atacada con “ácido del diablo” y le desfiguraron el rostro.

VER TAMBIÉN – FUERTE – Cardi B respondió a los rumores de que Offset dejó embarazada a otra mujer

La rapera de 27 años, acudió a su cuenta de Instagran para ofrecer la recompensa de $ 10,000 a quien encuentre a los responsables de tal acto.

“Querida gente de la República Dominicana, yo le voy a decir a mi papá que me contacte con la fiscalía o con cualquier persona en República Dominicana y yo voy a ofrecer diez mil dólares… no pesos, diez mil dólares, a quien encuentre a la gente que son los responsables de tirarle ese ácido del diablo sobre esa muchacha, que le quemó la cara… El desgraciado o la maldita responsable de esto debe recibir justicia. La envidia sí hace que la gente haga cosas feas y yo voy a ofrecer diez mil dólares para que lo agarren”, dijo Cardi en un mensaje en inglés y español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gente de la Republica Dominicana .Yo voy a ofrecer dies mil dollares a quien encuntren las persona que an hecho ese dano tan grande a esa nina.

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

La víctima fue identificada como Yocairi Amarante Rodríguez y, según los vídeos de CCTV que ruedan en linea, dos personas aún no identificadas que viajaban en una moto le arrojaron ácido a la chica que se encontraba dentro de un auto estacionado en una calle, en un hecho ocurrido el domingo en la capital dominicana.

×

En otro vídeo, la madre de Yocairi, cuyo nombre se desconoce, dijo que su hija está en una sala de cuidados intensivos como consecuencia de las quemaduras que sufrió en su rostro por el citado químico.

“Yo quiero justicia para mi hija; esto no se puede quedar impune”, imploró la señora.

Según el diario Hoy, Amarante está en estado crítico y con probabilidad de perder la vista.

La información la ofreció el director de la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Eddy Bruno, quien además señaló que Yocairi tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo.

“La paciente ya no está viendo, es muy probable que pierda la visión. El químico afectó gravemente la cara de la joven: su visión, sus fosas nasales, su cavidad oral”, afirmó Bruno al indicar que los médicos están haciendo lo posible para salvar la vida de la joven.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí